Estudio epigenético

Ofrece bienestar y añade valor añadido a tu servicio.

¿Qué es la epigenética?

La Epigenética es una corriente de la biología que estudia la influencia del medio ambiente y las condiciones externas (como la nutrición y el estado emocional) sobre los genes.

¿Cómo funciona el estudio epigenético?

El procedimiento es el siguiente: extraemos cuatro hebras de cabello con su raíz y los colocamos sobre el oscilador del S-Drive. Su información epigenética se digitaliza y se envía automáticamente a través de una conexión segura de Internet a nuestro Centro de Información Digital en Hamburgo, Alemania. Tras el envío, la información regresa en forma de un estudio de amplio espectro, basado en la hemodinámica del cabello y su información epigenética.

El estudio obtenido contiene información nutricional relevante para la optimización funcional de la persona. Resalta las 5 categorías principales que necesitan ser atendidas y que se muestran en orden de prioridad, de acuerdo a lo que el cuerpo humano necesita respecto a lo que es imperativo cambiar, lo que es conveniente o lo que debe considerarse. Esto incluye toda la información nutricional, situaciones de oportunismo microbiano y de toxicidad, así como de sensibilidad a determinados alimentos y aditivos que necesitan dejar de ser consumidos. Si bien no es un dispositivo de diagnóstico de carácter médico, proporciona un informe de potenciales necesidades biológicas y nutricionales que podrían encontrarse ocultas, bajo el constante flujo de cargas físicas y emocionales de cualquier ciclo de vida moderna.

Informes epigenéticos

Plan de optimización del bienestar

El Programa “Optimización del Bienestar” está diseñado para ayudarnos a identificar muchas de esas influencias ambientales comunes, que podrían estar conduciéndonos a unos resultados más pobres en la expresión genética y en las funciones metabólicas. Cerca de 800 indicadores clave del bienestar son mapeados y usados para crear los gráficos y tablas que constituyen el informe completo, añadiendo los nuevos Marcadores de Soporte y Sistemas de Apoyo Cardiovascular. Este programa proporciona también un «Plan Nutricional de 90 Días» para equilibrar estos marcadores, y así́ poder optimizarnos a través de los ajustes alimentarios.

Plan de optimización natural

El Programa «Optimización Natural» contiene información nutricional relevante para la optimización funcional de la persona. Éste resalta las cinco categorías principales que necesitan ser atendidas, y que van en orden de prioridades, de acuerdo a lo que es prioritario cambiar, lo que es aconsejable y lo que debe considerarse. Esto incluye información nutricional, situaciones de oportunismo microbiano, de toxicidad, así como de sensibilidad a determinados alimentos y aditivos que necesitan dejar de ser consumidos.

Plan de optimización fitness

Tu evaluación de optimización epigenética deportiva y de fitness, es un sistema creado para mejorar tu rendimiento físico personal, a través del reajuste con el medio ambiente y así poder optimizar tus capacidades mentales, emocionales y físicas.

Plan de optimización vegano

Plan de optimización metabolismo

Plan de optimización de rendimiento

Ventajas del servicio

  • Un gran valor añadido a su servicio

  • Posicionamiento en el campo del bienestar y la epigenética

  • Beneficios de hasta un 200% con la realización de informes

  • Aumento de las ventas de productos

  • Inversión muy asequible

  • Un rápido retorno de la inversión

  • Informes fáciles de entender e interpretar

  • Le permite conocer a su paciente/cliente de una forma mucho más profesional

  • Un sistema fácil de usar con una formación mínima 10. Informes en tan solo 15 minutos sobre las influencias epigenéticas claves

  • Programa basado en un plan nutricional natural

  • Vanguardista, enfocado en los últimos descubrimientos de la ciencia y el bienestar

¿Para quién es?

N

Farmacias

N

Dietistas

N

Centros de estética

N

Médicos

N

Profesional de la salud

N

Gimnasios

N

Fisioterapeutas

N

Clínicas

N

Herboristerías y otros centros